El trabajo en conjunto se dió entre la División Video Vigilancia y el Cuerpo de Operaciones Motorizadas. Los vigiladores vieron que un sujeto forzó el baúl de una motocicleta y se llevó herramientas, los motorizados lo demoraron por la avenida Sarmiento y recuperaron todo.
Ocurrió cerca de las 20, cuando los agentes de la División Video Vigilancia detectaron a un hombre que merodeaba las motocicletas estacionadas por la avenida Sarmiento al 800 aproximadamente. En un momento dado notaron que éste había forzado el baúl de un rodado y se llevó lo que había dentro. Inmediatamente informaron al Cuerpo de Operaciones Motorizadas.
Tan solo segundos después, lo demoraron a cien metros del lugar, en su poder secuestraron las herramientas, anteojos guantes y bufanda. El hombre de 30 años fue conducido a la dependencia policial.
En ese momento, se hizo presente una ciudadana de 32 años, dueña de las herramientas, se la invitó a radicar la denuncia por lo ocurrido y posteriormente la devolución formal de sus bienes.
El conducido fue puesto ante la justicia.