Maduro decretó la celebración de navidad para el 1º de octubre en Venezuela

DESTACADOS

En medio de una terrible crisis política, y horas después de haberse emitido la orden de captura del opositor Edmundo González Urrutia, el chavista decidió modificar el calendario y adelantar los festejos de la Navidad en Venezuela para el 1° de octubre.

El presidente venezolano, por medio de un decreto dispuso que el 1 de octubre se llevará adelante la celebración de Navidad como un “homenaje al pueblo combativo”. “Es septiembre y ya huele a Navidad y por eso este año en homenaje al pueblo combativo, en agradecimiento a ustedes, voy a decretar la Navidad para el 1 de octubre. Llegó la Navidad con paz, felicidad y seguridad“, decía Maduro.

Luego de dicho anuncio la justicia de Venezuela ordenó la detención del principal opositor Edmundo González Urrutia debido a que no se presentó a prestar declaración luego de tres citaciones, se encuentra acusado por la difusión de datos de las elecciones a través de una página web.

Nicolás Maduro anunció el adelanto de la Navidad por medio de un programa que fue emitido el lunes por la noche en Globo Visión. Luego del anuncio el presidente venezolano también habló acerca de la situación actual de su opositor “nadie en el país está por encima de las leyes y las instituciones como ha pretendido el cobarde de Edmundo González Urrutia“, aseguró.

Siguiendo adelante con el tema Maduro comentó “la fiscalía los citó tres veces y no se presentó, por qué no reconoce tampoco al ministerio público. En ningún país eso es posible, es inadmisible”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.