El procedimiento fue llevado a cabo por distintas unidades policiales, con el secuestro de varias motocicletas y la demora de tres personas.
Durante un operativo de seguridad, efectivos policiales lograron el secuestro de once motocicletas por diversas irregularidades y la demora de tres personas por infracción al Código de Faltas. El operativo, que incluyó controles vehiculares y la identificación de personas mediante el Sistema de Gestión Biométrica (SIGEBI), se desarrolló sobre la avenida Mitre, entre las calles 9 de Julio y 12 de Octubre, y se extendió a distintos barrios de la ciudad.
Como resultado, se realizaron diez consultas al padrón de motos y se identificó a seis personas mediante el SIGEBI. En el operativo participaron efectivos de la Comisaría local, en conjunto con personal de la División 911, la División Drogas Interior, la División Investigaciones Complejas y la División Violencia Familiar y de Género.
Los controles se realizaron en puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad y prevenir delitos.