Se revelaron nuevas imágenes de Fabiola Yañez con golpes en su rostro 

DESTACADO DEL DIA

Hoy se conocieron nuevas imágenes que muestran a Fabiola Yañez, ex Primera Dama de Argentina, con visibles golpes en su rostro. Las fotografías, obtenidas en exclusiva por Infobae, muestran a Yañez en la cama, junto al ex presidente Alberto Fernández, en lo que parece ser el dormitorio principal de la Quinta Presidencial de Olivos.

Estas imágenes coinciden con la descripción de un episodio de violencia que la ex Primera Dama relató ante la Justicia. En su denuncia, Yañez afirmó que durante una discusión en la cama, Fernández le propinó un fuerte golpe, el cual le dejó un hematoma en el ojo derecho. «Me pegó un terrible golpe de puño… Se dio vuelta y con eso terminó la discusión», relató.

obligada a no salir para que no se viera el golpe”.

Fabiola Yañez, con un hematoma en su ojo derecho. A su lado, el ex Presidente Alberto FernándezFabiola Yañez, con un hematoma en su ojo derecho. A su lado, el ex Presidente Alberto Fernández
Otra imagen de Fabiola con un golpe en el ojo derechoOtra imagen de Fabiola con un golpe en el ojo derecho
infobae
infobae
infobae

Las fotos forman parte de nuevas pruebas presentadas por la querella de Yañez, que también incluyen chats reveladores entre la pareja y un audio en el que el ex mandatario la insulta. Estos intercambios sugieren una relación tensa, con Yañez mudándose en varias ocasiones a la casa de huéspedes de la Quinta de Olivos para evitar más confrontaciones.

El caso ha generado una gran controversia, avivada por las declaraciones de los médicos de la Unidad Presidencial, quienes confirmaron haber tratado las lesiones de Yañez. Aunque tanto Fernández como Yañez inicialmente describieron el golpe como «involuntario», otros testimonios, como el de la esteticista de Yañez, descartan esta versión.

Este caso ha puesto en el centro del debate la violencia doméstica y la responsabilidad de figuras públicas en su tratamiento.

 

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.