En la mañana de hoy, efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C.) de Corrientes, en colaboración con el Departamento de Investigaciones Complejas y Ciberdelitos de la Policía del Chaco, llevaron a cabo una serie de operativos en esta ciudad que resultaron en la aprehensión de dos personas y el secuestro de diversos objetos de interés en el marco de una causa judicial que se tramita ante las autoridades del Chaco.
El trabajo coordinado entre ambas fuerzas permitió ejecutar tres órdenes de allanamiento, destacándose uno de ellos en Pasaje Cartero al 2800. En dicho operativo, se secuestraron 5 teléfonos celulares, una notebook, lencería y calzado, dos bicicletas, un aire acondicionado, un automóvil Peugeot 208 (último modelo), un ventilador y otros elementos de valor probatorio para la causa. Las dos personas aprehendidas, ambas mayores de edad, también quedaron a disposición de las autoridades judiciales.
Según se informó, los elementos secuestrados estarían vinculados a una causa que involucra a una entidad bancaria de la provincia del Chaco. Tanto los detenidos como los objetos incautados fueron puestos a disposición de la fiscalía correspondiente de dicha provincia, y se continúan con las diligencias necesarias para esclarecer el caso.