Dos de ellos fueron denunciados por violencia y el restante por su madre.
Los hechos de dieron en tres ciudades diferentes, Charata, Villa Ángela y Castelli. Las damnificadas dieron aviso al Servicio de Emergencias 911 y los agentes acudieron a l lugar de inmediato.
Ayer por la tarde, en la ciudad de Charata, una ciudadana de 35 años denunció que escapó de su vivienda del barrio Jelniski tras una discusión con su pareja de 50, quien le golpeó a una de sus hijas menores y no quería salir del domicilio. Por ello, el personal de la División Violencia Familiar y Género se dirigieron hasta el lugar, donde lograron aprehender al sindicado y ponerlo a disposición de la justicia.
Por otra parte, alrededor de las 21 horas, en la ciudad de Villa Ángela una mujer de 34 años dio aviso al 911 que habría denunciado a su ex pareja de 38 años y poseía prohibición de acercamiento. Es así, que se hizo presente a la vivienda de la misma de la calle Rivadavia al 700 aproximadamente, con intenciones de visitar a su hijo pero no posee régimen de visitas. Por ello, los agentes llegaron al lugar y detuvieron al hombre que posteriormente fue notificado en causa “Supuesta Desobediencia Judicial”.
Por último, en Juan José Castelli, una ciudadana de 69 años dio a conocer que su hijo de se encontraba en su morada en estado de ebriedad y no la dejaba dormir. El personal policial acudió al lugar, detuvo al mismo y lo trasladó a la Comisaría jurisdiccional donde fue notificado de las actuaciones judiciales correspondientes.