Efectivos de Capitan Solari aprehendieron el sábado por la madrugada a un hombre de 23 años que la habría lesionado y amenazado tras ingresar a su vivienda. Se incautó un cuchillo.
En la madrugada del sábado, una mujer de 26 años denunció a su ex pareja, por amenazas y agresiones físicas en un grave episodio de violencia de género ocurrido en su vivienda. Informó que alrededor de las 2, el hombre ingresó a su domicilio de forma violenta. Una vez adentro, el agresor empuñó un cuchillo, amenazándola de muerte.
Además, le propinó golpes de puño en el rostro, cabezazos y rasguños en la espalda y brazos. La denunciante logró pedir ayuda llamando a un vecino, quien contactó de inmediato a la policía.
Cuando los agentes arribaron al lugar, el supuesto agresor escapó corriendo, aunque fue localizado y detenido minutos después. En el momento de su aprehensión, se le incautó un cuchillo marca tramontina de 30 centímetros.
El informe médico realizado que la denunciante presenta hematomas en la región occipital y pierna izquierda, además de escoriaciones múltiples en la espalda, brazos y abdomen.
El detenido fue notificado de su aprehensión y quedó detenido en el marco de esta causa por lesiones leves y amenazas en contexto de violencia de género.