CASO LOAN| Se está allanando Mburucuyá en busca de nuevas pistas tras la declaración de una menor

DESTACADOS

La Policía de Corrientes realiza allanamientos en una finca en el paraje Loma Alta, departamento de Mburucuyá, tras una denuncia sobre el posible paradero de Loan Peña, desaparecido desde junio.

El caso de Loan Peña, el niño de cinco años desaparecido en Corrientes desde junio pasado, dio un nuevo giro este lunes. Las fuerzas policiales de Corrientes comenzaron un operativo de allanamiento en una finca en el paraje Loma Alta, Mburucuyá, donde cuentan con el apoyo de canes y drones para la búsqueda. La intervención fue motivada por la declaración de una niña de la zona, quien le reveló a su maestra que su padre habría enterrado a un niño en una bolsa negra en su propiedad.

La policía descubrió que el hombre en cuestión trabajaba en las plantaciones de sandía junto a un productor local y que sería socio de uno de los hijos de María Victoria Caillava, actualmente detenida en relación con la desaparición del menor. Las autoridades federales también solicitaron, días atrás, a la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae) que analizara imágenes satelitales del 13 de junio, fecha de la desaparición de Loan, captadas en la vivienda de su abuela, Catalina Peña. A pesar de los esfuerzos, no se hallaron datos relevantes en las imágenes de ese día que puedan aportar al caso.

Con estos nuevos operativos, la policía y la Justicia buscan intensificar los esfuerzos para esclarecer la desaparición de Loan y traer respuestas a su familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.