Chaco: recuperaron pertenencias, un celular y detuvieron a un ciudadano con dos pedidos de captura

Policiales

En el día de hoy, el personal de la División Delito Contra la Propiedad llevó a cabo la investigación de dos hechos delictivos y logró esclarecerlos. El primero tuvo lugar en una vivienda ubicada en la avenida Soberanía Nacional y calle Timbó, cuando una ciudadana de 35 años denunció que ayer en horas de la madrugada ingresaron a su morada y le sustrajeron una máquina de soldar y dos reflectores con batería.

Mediante ello, los agentes realizaron las tareas investigativas que culminaron en horas del mediodía de hoy cuando lograron la aprehensión del presunto autor de 22 años y recuperaron los bienes.

Por otra parte, en la localidad de Fontana, una ciudadana de 30 años asistió a una iglesia ubicada en el Asentamiento Lavalle y dejó cargando su celular, para minutos después volver por él y ya no se encontraba. Mediante los datos recabados por los efectivos, se dirigieron hasta la intersección de las calles Tierra del Fuego y Tuyú donde un ciudadano estaría por comercializar el aparato electrónico.
Una vez allí, observaron a un joven quien al percatarse de la presencia policial, se despoja de una bolsa y emprende fuga hasta perderse de vista. Por ello, los agentes verificaron el contenido y dieron con el celular que posteriormente fue entregado a la denunciante, tras previa acreditación de propiedad.

Por último, los de la Guardia de Prevención del Departamento se encontraban recorriendo la intersección de las calles Ameghino y Colón cuando procedieron a identificar a un ciudadano de 27 años. Mediante el Si.Ge.Bi., se anoticiaron que era solicitado por dos causas judiciales pendientes y lo aprehendieron. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno fue notificado en ambas causas, “Supuesto Hurto en Grado de Tentativa” y “Supuestas Amenazas Calificadas Por El Uso De Arma En Concurso Real Con Amenazas Simples Todo En Un Contexto De Violencia De Genero».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.