CHACO| Se entregó el principal sospechoso de la estafa piramidal que afectó a más de 5 mil personas

DESTACADOS

El principal acusado de la estafa se presentó voluntariamente en la fiscalía de Sáenz Peña, negando estar prófugo y ofreciendo pagar una fianza para evitar su detención.

Este jueves por la mañana, el principal acusado de liderar una red de estafa piramidal que afectó a más de 5 mil personas en la provincia del Chaco se entregó de manera voluntaria en la Fiscalía N°3 de Roque Sáenz Peña. Acompañado de sus abogados, Juan Pockorny y Gabriel Cherne, el acusado negó haber estado prófugo, pese a las versiones que circulaban.

El hombre se presentó alrededor de las 8 de la mañana y, ante las autoridades, rechazó las acusaciones de haberse ocultado de la justicia. Además, sus defensores ofrecieron pagar una fianza con el objetivo de que su cliente no sea detenido mientras avanza el proceso judicial en su contra.

La red de estafa piramidal que supuestamente dirigía el acusado ha afectado económicamente a miles de personas, y el caso sigue generando gran repercusión en la provincia, mientras las investigaciones continúan para determinar la magnitud total del fraude.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.