Del 4 al 6 de noviembre, la CACE lidera el CyberMonday con ofertas y cuotas sin interés. Marcas como Megatone, DIA y Mercado Libre lanzan grandes descuentos en un contexto de bajo consumo.
El próximo 4 de noviembre arranca el CyberMonday, el evento de compras online que reúne a más de 1000 empresas con promociones y descuentos en diversas categorías. Este año, en un contexto de recesión y consumo moderado, el comercio electrónico se afianza como una de las principales alternativas para las marcas, que buscan mejorar los resultados del primer semestre con ofertas atractivas y hasta 18 cuotas sin interés. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el evento promete ventas récord en sectores como tecnología, alimentación, salud y belleza.
Las grandes empresas, como Megatone y DIA, han confirmado que ofrecerán descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados y planes de financiamiento sin interés para incentivar las ventas. “Este año redoblamos esfuerzos para ofrecer cuotas y precios competitivos, aunque esto represente un gran compromiso para las empresas,” indicó Gustavo Zambucetti, presidente de CACE. Megatone, además, ofrecerá un 30% de descuento extra en compras a través de MODO, mientras DIA aplicará ofertas de 2×1 y 50% en la segunda unidad en productos de almacén y perfumería.
El CyberMonday también contará con “momentos clave” de ofertas, como las Megaofertas Bomba (de 12 a 13) y la Noche Bomba (de 20 a 22) con descuentos de un mínimo del 20%. Arredo y Mercado Libre también se suman a esta edición con descuentos de hasta el 40% y envíos rápidos, en los cuales el 80% de los pedidos se entregarán en menos de 48 horas. Aunque el comercio online aún representa solo entre el 5% y el 6% del mercado total, el CyberMonday sigue consolidándose como una fecha clave en el calendario de consumo argentino.