Detienen al principal sospechoso del asesinato del arquero de Santo Tomé

DESTACADOS

La Policía secuestró el arma que habría sido utilizada en el asesinato de «Moñocito», el arquero del club San Lorenzo del Cerro, ocurrido el pasado jueves.

Tras un minucioso trabajo de investigación, la Policía logró detener este martes al mediodía a dos hombres, padre e hijo, vinculados al homicidio de César Muñoz, conocido como «Moñocito» (30 años), quien fue asesinado el jueves 24 de octubre en Santo Tomé, Corrientes. El operativo incluyó el secuestro de un revólver que se presume fue el arma homicida.

La investigación y el arresto fueron parte de un esfuerzo conjunto entre personal de la Comisaría Segunda, el Grupo Táctico de Operaciones (GTO), y las direcciones de investigación de Paso de los Libres y Corrientes. La Unidad Regional V, bajo las directrices del fiscal Dr. Facundo Cabral, coordinó las operaciones. Imágenes de cámaras de seguridad del barrio Centenario captaron el vehículo desde el cual dispararon contra Muñoz, clave en la identificación de los sospechosos.

Muñoz fue atacado mientras regresaba de un partido de fútbol y recibió un disparo en el lado izquierdo del tórax que le provocó la muerte al instante. Aunque se tienen indicios importantes, las autoridades siguen trabajando para determinar los motivos detrás de este trágico suceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.