El Ministro de Salud de la Provincia, Sergio Rodríguez, dio la bienvenida a los nuevos integrantes que asumieron en las distintas áreas del Ministerio y de las subsecretarías. Además, agradeció a todos los que trabajaron anteriormente en esos cargos, los cuales han colaborado en gran medida a la gestión de la Salud de los chaqueños.
En cuánto al plan de acción de ahora en adelante con estos nuevos cambios, Rodríguez afirmó, «tenemos que establecer metas para avanzar, creemos que el orden y la organización actual es insuficiente pero es sostenible en el tiempo que es lo más importante».
Además, como uno de los objetivos que tiene el Ministerio con los nuevos integrantes especificó «es avanzar en la profesionalización, en la mejora del capital y recursos humanos, que eso no solamente significa adherir profesionales que tengan asistencia sanitaria, sino también establecer pautas de orden y de trabajo».
Para finalizar, habló sobre los recambios en el Gabinete y sobre los nuevos integrantes aclarando que «son cambios que se hacen para fortalecer la gestión», finalizó.