Un pescador descubrió el cadáver flotando en el kilómetro 1239 del río Paraná. La víctima fue identificada como Modesto Cabaña, de 36 años, y las autoridades investigan las causas del ahogamiento.
Ayer miércoles un pescador local descubrió un cuerpo flotando en las aguas del río Paraná, en el remanso del kilómetro 1239. De inmediato, las autoridades fueron notificadas y la Policía, junto con la División de Bomberos, se trasladaron al lugar, confirmando que se trataba de un hombre sin signos vitales.
El Ayudante Fiscal Gabriel Gaona ordenó la intervención del Gabinete Científico y Medicina Legal para resguardar el cuerpo e iniciar el proceso de identificación. Horas más tarde, se confirmó que la víctima era Modesto Cabaña, de 36 años, cuya causa de muerte fue un paro cardiorespiratorio por ahogamiento, según el informe del médico policial Luis Márquez.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIF) para realizar la autopsia, mientras las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.