Los agentes detuvieron a la vecina e incautaron un revolver, vainas servidas, cartuchos, celulares y una tumbera.
Esta siesta, una joven de 21 años llamó a la policía para denunciar los problemas que tenía con sus vecinos del barrio Vinal Zona Usurpada. Todo comenzó con insultos y amenazas por encima de la medianera, pero después los vecinos se pararon frente a la casa con unas armas de fuego y dispararon al suelo a modo de amenaza. El personal de la división Criminalística y de la Comisaría de Castelli tomaron cartas en el asunto y detuvieron a la vecina.
Esta mañana desde el tejido de la medianera, una vecina comenzó a insultar a la denunciante y soltó algunas amenazas de muerte. Luego, la mujer salió en moto con su pareja y cuando volvieron lo hicieron armados. Se pararon en la vereda de la casa de su vecina, insultaron a la joven de 21 años y dispararon al suelo a modo de amenazas.
Agentes de la Comisaría Local y de la división Criminalística tomaron el caso y detuvieron esta tarde a la principal sospechosa: la vecina. Al mismo tiempo incautaron un revólver calibre 22 largo, una vaina servida calibre 28 y un cartucho sin percutar de la misma medida. También hallaron una tumbera, cinco barinas calibre 22 y cuatro cartuchos de igual medida.
Por último, incautaron una mochila azul y una moto Guerrero Trip de 110 cilindradas. La policía busca todavía a la segunda persona responsable, la pareja de la vecina.