En tanto, los efectivos de Caminera detectaron a 46 conductores alcoholizados y labró 215 actas por infracciones.
Este fin de semana, los agentes de todo a provincia realizaron un total de 312 operativos en todo el Chaco. Así demoraron a 617 personas e incautaron 335 motos por infracciones y unas cinco más que tenían pedido de secuestro. También secuestraron tres autos, tres armas de fuego y 19 armas blancas. Por su parte, la Policía Caminera labró 215 actas por infracciones y unas 46 por alcoholemia positiva.
En el área metropolitana, los operativos fueron 36 y terminaron con 202 demorados y 16 motos, un arma de fuego y cuatro armas blancas incautadas. En Sáenz Peña, la cantidad de operativos fue la misma, pero aquí se demoró a 132 personas y se incautó un auto, 51 motos, otras tres con pedido de secuestro, un arma de fuego y nueve armas blancas.
En Villa Ángela, los agentes desplegaron un total de 40 operativos en los que incautaron un arma blanca, un arma de fuego, un auto, una moto con pedido de secuestro y 63 por infracciones. Además, demoraron a 83 personas por infracciones y delitos varios.
Por otro lado, el personal de Charata realizó 52 operativos en los que demoró a 29 personas e incautó 36 motos. En General San Martín, los operativos fueron 95 y esto llevó a la demora de 156 personas y al secuestro de 112 motos.
Por último, en Castelli, los policías realizaron 53 operativos e incautaron 55 motos por infracciones, una con pedido de secuestro, un auto y un arma blanca. Además, demoraron a 15 personas por infracciones.