Nuevo Banco del Chaco habilitó este lunes un cajero automático en la Comisaría Primera de Charata para incrementar y mejorar el acceso en el sector norte de la ciudad, que no contaba con este servicio y que es la primera vez que se incorpora.
El presidente de NBCH, Germán Dahlgren, junto a la directora Claudia Bernardis y la gerente María Luisa Soria, dejaron habilitado el nuevo cajero acompañados por el ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Martkovich, el intendente Rubén Rach, funcionarios municipales y provinciales.
“Este nuevo cajero automático que estamos habilitando en Charata, surge de un trabajo coordinado entre la Provincia, el Municipio y el Banco, para acercar servicios en un lugar estratégico de la ciudad de Charata”, remarcó Germán Dahlgren y destacó: “Tener el cajero en una comisaría le da seguridad da todos los que hagan uso de este servicio”.
El flamante cajero automático se ubica en 9 de Julio 650, en la zona norte de Charata, del otro lado de la vía del tren. Es el primero que se instala en ese sector de la ciudad, atendiendo una demanda muy esperada para la comunidad.
De esta manera, vecinos de la comisaría primera podrán contar con el acceso al servicio sin necesidad de trasladarse a otro sector para realizar sus operaciones.
Al respecto, el intendente Rubén Rach expresó: “Es la primera vez que hay un cajero ‘del otro lado de la vía’, como decimos aquí. Es muy importante y si bien nos costó definir el lugar, nos decidimos por la comisaría para que esté en un lugar seguro”.
El presidente de NBCH, Germán Dahlgren, remarcó que “se habilita en un lugar muy especial, que tenía mucha demanda y estamos danto atención a un sector de la ciudad que necesitaba este servicio de cajero automático y con un trabajo articulado con la Provincia y el Municipio logramos habilitarlo”.
El servicio de cajeros automáticos permite realizar extracciones de efectivo, pagos de impuestos y servicios, transferencias y recargas, como complemento de las plataformas digitales NBCH24 Online Banking para efectuar todas las transacciones desde la aplicación o la web.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.