Ayer, durante un operativo preventivo vial desplegado simultáneamente en toda la provincia del Chaco, efectivos de la Policía Caminera y otras unidades de seguridad lograron recuperar una motocicleta robada en 2023 y detener a un hombre que era buscado desde 2020.
El operativo se lanzó desde el Parque de la Democracia y la Juventud en Resistencia, con la participación de unidades especiales como el COM, el Departamento de Bomberos, el Departamento de Investigaciones, y comisarías jurisdiccionales. En este contexto, en la capital chaqueña, los agentes recuperaron una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz de 110 cc, la cual tenía pedido activo por un supuesto hurto solicitado por la Comisaría Primera de Fontana. El conductor del vehículo era un joven de 28 años.
Sáenz Peña
En la ciudad de Sáenz Peña, la policía logró detener a un joven de 21 años que presentaba una orden de restricción activa desde el 11 de septiembre de 2020, emitida por la Fiscalía Nº 4 de esa ciudad.
En ambos casos, tanto la motocicleta como los detenidos fueron trasladados a las comisarías correspondientes para continuar con las diligencias legales.