Este viernes, aproximadamente a las 21:30, personal de la Comisaría de Colonia Benítez aprehendió a un hombre de 29 años bajo las causas de “Supuesta Estafa en Grado de Tentativa”, “Supuesto Hurto en Grado de Tentativa” y “Supuesta Violación de Domicilio”.
El incidente comenzó cuando el personal de la comisaría fue alertado por un ciudadano de 54 años, quien informó que un sujeto intentaba vender una desmalezadora de su propiedad a dos personas provenientes de la localidad de San Martín, indicando el lugar de encuentro.
Tras vigilar la zona, los agentes observaron al sospechoso, quien se dio a la fuga. Se inició un seguimiento que culminó en el barrio San Cayetano, donde el sujeto ingresó sin autorización a una vivienda. Con permiso del propietario y en aplicación del artículo 215 del Código Procesal Penal Argentino, los efectivos ingresaron al inmueble y encontraron al sospechoso oculto en el patio trasero, debajo de una parrilla cubierta con chapas de zinc, procediendo a su aprehensión.
Consultada la fiscal en turno, se dispuso que el aprehendido sea notificado de las causas mencionadas. Además, la fiscal ordenó el secuestro del teléfono celular que portaba el sospechoso, un iPhone blanco con funda de silicona, para fines investigativos.