Con el objetivo de mantener un ambiente sano, Sameep continúa atendiendo las demandas en diversos puntos de la provincia. En este caso, se reparó un caño de impulsión de la red cloacal, de 300 mm de asbesto cemento, en la localidad de Quitilipi.
El presidente de la empresa, Nicolás Diez, comunicó que «los agentes de la empresa respondieron rápidamente para concretar la reparación de la misma.
Una vez culminadas las tareas, se puso nuevamente en funcionamiento el bombeo normalizando el servicio de efluentes».
“Esta reparación no sólo optimizará la red cloacal sino también generará un impacto importante en la calidad de vida de los vecinos que residen en este sector de la localidad», acotó Diez.
En tanto, el coordinador de zona II, Ing. José Martín, quien monitoreó los trabajos, indicó que «en primer lugar se hizo el saneamiento del lugar debido a la gran cantidad de efluentes vertidos para luego tener acceso al caño averiado para finalmente repararlo».
Finalmente, el coordinador expresó que “es fundamental que los usuarios hagan un uso correcto de las cloacas, evitando tirar objetos sólidos a las redes de efluentes ya que su preservación permite prolongar y garantizar la vida útil de las instalaciones”.