Resistencia: detuvieron a un joven con siete pedidos de captura

Policiales

En otro caso, los agentes detuvieron a un hombre que lesionó a su vecino a pedido de la expareja de este.

 

Esta madrugada, los agentes de la Comisaría Quinta Metropolitana patrullaban la ciudad debido a varios delitos ocurridos recientemente. Así detuvieron a dos jóvenes con varias pertenencias de dudosa procedencia y uno de ellos tenía siete pedidos de captura, la mayoría relacionados a robos a mano armada. Horas después, los agentes detuvieron a otro hombre, él habría lesionado a un joven de 25 años.

 

El primer caso se dio a eso de las 1:50 en la esquina de José María Toledo e Ingeniero Schulz. Allí detuvieron a dos jóvenes de 28 y 21 con una réplica de arma de fuego, un lienzo, una guitarra, un corta hierro, dos amortiguadores, plásticos de una Honda Wave y una notebook.

 

Según lo contrastado con el Sistema de Gestión Biométrica detectó que el menor tenía siete pedidos de captura: cinco por causas de “Supuesto Robo con Arma” y otras por “Supuesto Robo” y “Supuesta Infracción a la Ley 189 Bis”. El mayor de los dos fue notificado por la infracción al artículo 60°.

 

Horas más tarde, cerca de las 4 de la madrugada, los mismos agentes demoraron a un hombre de 32 años en la esquina de pasaje Fortín Aguilar y calle Ingeniero Schulz por lesionar a su vecino de 25 años. Según la denuncia, el ataque fue por un pedido de la expareja del joven herido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.