Además lograron la aprehensión del presunto autor cuando intentaba comercializar los elementos.
En horas de la mañana, un ciudadano de 35 años denunció la faltante de varios bienes desde un quincho que posee en el Paraje Tres Horquetas. Mediante ello, los de la División Delitos Contra la Propiedad colaboraron en la resolución del hecho y dieron con el presunto autor quien intentaba comercializar lo sustraído.
Hoy, en la Comisaría Decimotercera se hizo presente un hombre que denunció la sustracción de una bomba de agua y un anafe de dos hornallas, esto se encontraba en un quincho que posee en el Paraje Tres Horquetas camino viejo a la localidad de Colonia Benítez. El personal de dicha dependencia policial solicitó colaboración al personal de la División Delitos Contra la Propiedad y estos realizaron las tareas investigativas que desembocaron en la aprehensión de un joven de 19 años.
El individuo se encontraba en la intersección de las calles Julio A. Roca y Bertaca e intentaba comercializar los elementos denunciados. Por ello, secuestraron los mismos y junto al presunto autor lo trasladaron hasta la dependencia policial jurisdiccional para que el damnificado reconozca las pertenencias y luego el joven fue notificado en causa “Supuesto Hurto”.