El hombre tiene una prohibición de acercamiento.
Apenas pasado el mediodía de hoy, el botón de “Alerta Mujer” de una ciudadana se activó. La policía intentó comunicarse con ella, pero no atendía y agentes del 911 once fueron a su casa a ver qué pasaba. En el lugar estaba la ciudadana, quien explicó que su ex había aparecido en su casa y empezó a insultarla. Después, cuando llegó la policía, el hombre se escondió en la casa de su hermana y vecina de la denunciante.
La alerta se activó a eso de las 13:50 en Fontana, agentes de la división Sistemas de Alerta intentaron comunicarse con la mujer, pero ella no atendía el celular. Inmediatamente alertaron al sistema 911, quienes fueron hasta el lugar de inmediato.
Al llegar a la casa, se entrevistaron con la ciudadana de 35 años que explicó toda la situación. Su expareja, de 36 años, tiene prohibición de acercamiento, pero la incumplió y se apersonó en la casa de la denunciante, donde la insultó y entró al domicilio.
Cuando llegaba la policía, el hombre se escondió en la casa de su hermana, vecina de la denunciante. El personal de la Comisaría Primera de Fontana llegó a ayudar y detuvieron al hombre.