Un hombre fue brutalmente golpeado y su pareja denunció a la intendente de Selva del Río de Oro por el hecho

DESTACADOS

La Policía tomó conocimiento de un hecho de violencia en la localidad de Selva Río de Oro. Una mujer de 39 años se hizo presente ante la Guardia Prevención del lugar y denunció que su pareja fue ferozmente atacado con golpes de puño y patadas, sin motivo alguno, hasta que quedó inconsciente. Todo ello, posterior a una Asamblea llevada a cabo en el Consorcio Caminero N° 6. 

Según la información dada a conocer por la mujer, ayer alrededor de las 21.20, su esposo identificado como C.D.H de 50 años fue golpeado, momentos antes de retirarse de la Asamblea realizada en el Consorcio Caminero N° 6 de Selva Río de Oro. En ese sitio, el damnificado fue agredido físicamente por dos ciudadanos llamados A.F, alías «Talo» y D.O, quienes sin motivo alguno desplegaron un ataque contra el hombre hasta dejarlo inconsciente.

Seguidamente, el personal de salud de esa localidad asistió al lugar y trasladó al lesionado hasta el hospital, donde el médico de turno, lo derivó al hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, con el fin de lograr estudios de mayor complejidad. 

Asimismo, la mujer accionó penalmente contra los dos atacantes por lesiones sufridas de su marido y también contra la Intendente municipal y actual Presidente del Consorcio Caminero N° 6 de Selva Río de Oro, Carina Estela Mitoire, por responsabilidad y no haber hecho nada.

Por último, los agentes recepcionaron la planilla médica del hombre de 50 años, al ingreso del Hospital Feliz Pertile. Allí se destaca: «Paciente que ingresa por guardia trasladado por ambulancia luego de sufrir TEC con pérdida de conocimiento, ingresa con Glasgow 13/15, no recordando el encuentro en qué sufre el traumatismo, presentando buena insuficiencia cardiorrespiratoria, no presenta aliento alcohólico, refiere intenso dolor en maxilar inferior, Rx no se observan lesiones, se deriva a centro de mayor complejidad para realizar TAC (tomografía) y evaluación por neurología».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.