Un motociclista abandonó su vehículo y se dió a la fuga tras ver un control en Puerto Vilelas: tenía pedido de secuestro

DESTACADO DEL DIA

Esta tarde, personal de la Comisaría de Puerto Vilelas recuperó una motocicleta Honda Biz 125 que era buscada desde hace dos años. El procedimiento tuvo lugar a las 13:45 en el marco de un operativo de control en distintos puntos de la localidad.

Al patrullar por la intersección de la avenida Río Paraná y calle Levensohn, los efectivos intentaron detener a un motociclista. Al percatarse de la presencia policial, el conductor decidió emprender la huida, por lo que los agentes iniciaron un seguimiento. Metros más adelante, el hombre abandonó el rodado y continuó su fuga a pie.

Los uniformados verificaron la motocicleta y confirmaron que estaba registrada como buscada por la Comisaría Novena en relación con un caso de supuesto robo a mano armada ocurrido en 2022. Finalmente, el vehículo fue trasladado a la unidad solicitante para continuar con las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.