En los domicilios secuestraron cocaína, marihuana y más de 3.000.000 de pesos.
Hoy, desde las 13 hasta las 18 horas, los efectivos llevaron a cabo dos allanamientos, uno en una vivienda ubicada en calle Rivadavia y otro ubicado en calle Lutero e Independencia de la localidad de San Bernardo, por supuesta venta de estupefacientes.
En el primer domicilio, secuestraron ocho “bochitas” de cocaína, dos celulares, dos balanzas digitales, 2.808.000 pesos, dos motocicletas, recortes de nylon, dos cuchillos, una tijera y una caja de bandas elásticas. En total incautaron 55,7 gramos de cocaína.
En la siguiente vivienda, hallaron seis “bochas” de nylon con un peso de 309 gramos de cocaína, un pote de helado con 71 gramos de cocaína, un plato con 5 gramos de cocaína, una bolsa de consorcio con alrededor de 538 gramos de marihuana, varias “bochitas” con un peso total de 83 gramos de marihuana, un cuchillo, y mas de 464.100 pesos. Se secuestró todo lo mencionado.
La Fiscalía Antidrogas N° 2 dispuso que los detenidos, una mujer de 29 años y un joven de 24 años, quienes eran los principales investigados, sean notificados de aprehensión en la causa de “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.