La ciudad portuaria cuenta ahora con un amplio complejo de recreación al aire libre, con parrillas, canchas, juegos infantiles e iluminación para disfrutar tanto de día como de noche.
Barranqueras sigue sumando espacios para el disfrute de sus vecinos con la inauguración de un nuevo complejo recreativo y deportivo ubicado en el barrio Náuticos. Este lugar, cercano a la costa, ofrece un espacio de parrillas, canchas de fútbol y vóley, baños, agua potable, y óptima iluminación que permite aprovechar las instalaciones durante la noche. Además, cuenta con juegos para niños y áreas verdes para que las familias puedan compartir momentos al aire libre.
La Intendenta Magda Ayala celebró esta apertura, destacando la importancia de revitalizar la costa y fomentar el deporte al aire libre: «Nosotros siempre decimos que tenemos nuestro río, entonces es muy importante poder comenzar a reactivar estos espacios que sirven mucho para la familia. Esta es la primera etapa; más adelante queremos hacer una pista de atletismo para generar más intervenciones». Con esta propuesta, el municipio apuesta a un espacio accesible y estratégico para todas las familias de la ciudad portuaria.