La delegación chaqueña fue recibida por el gobernador Leandro Zdero, quien celebró el esfuerzo y logros de los deportistas en los Juegos Nacionales Evita, destacando su compromiso y los valores del deporte.
Este domingo por la mañana, el gobernador Leandro Zdero recibió a la delegación chaqueña que regresó de Mar del Plata tras una exitosa participación en los Juegos Nacionales Evita. La comitiva estuvo liderada por el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, y su vicepresidente Gabriel Pellegrini, además de profesores, padres y personal de salud.
«Muchísima emoción, salieron cargados de ilusiones y regresan con medallas. Felicitaciones a cada uno de ustedes por representar al Chaco y demostrar compromiso y solidaridad. Desde el gobierno, seguiremos trabajando para nuevas oportunidades y apoyando con becas a quienes fueron coronados», expresó el gobernador Zdero, acompañado por funcionarios y familiares que se congregaron en el Polideportivo Jaime Zapata.
Los deportistas de distintas localidades, como Taco Pozo, Sáenz Peña, Castelli, y Villa Ángela, se alzaron con un total de 30 medallas: 17 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. Entre los deportistas, Dylan, ganador de 2 medallas de oro y 1 de plata en natación adaptada, agradeció el apoyo del Gobierno del Chaco y la dedicación de los profesores. Por su parte, Belén Ramírez, atleta chaqueña, animó a los nuevos competidores y expresó su emoción por esta última experiencia representando a la provincia.