El Tribunal Oral Penal N° 2 condenó a Aroldo Breard por dos casos de abuso sexual simple en concurso real. También se le prohibió acercarse a las víctimas y ejercer su profesión con menores de 18 años.
En la Sentencia N° 231, el Tribunal Oral Penal N° 2 resolvió condenar al entrenador Aroldo Breard a la pena de 4 años y medio de prisión por dos hechos de abuso sexual simple en concurso real. La causa, titulada «Aroldo Breard P/sup abuso sexual simple reiterado (2) hechos en concurso real», fue analizada por el tribunal presidido por Román Facundo Esquivel e integrado por los vocales Ariel Azcona y Juan José Cochia.
Además de la pena de prisión, se dictó la prohibición de acercarse a las víctimas y se dispuso que Breard no podrá ejercer su profesión en contextos que involucren a menores de 18 años.
El próximo 27 de noviembre se llevará a cabo la lectura de los fundamentos de la sentencia. La querella fue representada por Conrado Rudy Pérez, mientras que la defensa estuvo a cargo de Héctor Daniel Mierez y Aníbal Daniel González. El Ministerio Público Fiscal fue representado por Jorge Omar Semhan, con Sheyla Troia como secretaria del Tribunal.