Ocurrió por la avenida Hernandarias y Malvinas Argentinas.
El hecho se produjo en la madrugada, cuando el personal de la Comisaría Sexta patrullaba por la avenida Hernandarias y, al llegar a la intersección con avenida Malvinas Argentinas, observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta. Los agentes notaron que uno de ellos extraía un arma de fuego y apuntaba hacia ellos, por lo que iniciaron un seguimiento hasta el puente que conecta las avenidas Hernandarias y Bogotá, donde los sospechosos perdieron el control y cayeron al suelo.
Una vez controlada la situación, los agentes detuvieron a los dos sujetos. Uno de ellos, de 32 años, llevaba un revólver calibre 22 sin número ni marca visible, junto con seis cartuchos sin percutir, además de un teléfono celular Samsung con funda transparente. El segundo sujeto, de 39 años, tenía en su poder un teléfono celular Motorola.
La Fiscalía N° 15 dispuso que el hombre de 32 años fuera notificado de su aprehensión en una causa por «Supuesto Portación de Arma de Fuego», mientras que el otro sujeto fue notificado de las actuaciones y puesto en libertad.