Este domingo por la mañana, una mujer de 46 años denunció la faltante de unos U$D 2.700 dólares que se encontraban en el interior de su local de «Pet Shop», ubicado en la intersección de la avenida Lavalle y calle Liniers.
En su relato, mencionó que la única que se encontraba allí, era su empleada de 47 años, y no notó signos de violencia en el comercio.
Posteriormente, los agentes de la División Delitos contra la Propiedad iniciaron las investigaciones correspondientes y se anoticiaron que la sindicada residiría en el barrio Santa Bárbara.
Ya en horas de la tarde, lograron localizarla y tras su testimonio, adujo que ocultó el dinero en la vivienda de un familiar, a escasos metros de su vivienda.
Seguidamente, los efectivos junto a la ya aprehendida, se dirigieron hasta el lugar sindicado donde una ciudadana de 21 años hizo entrega voluntaria de U$D 1.601 dólares y $ 1.063.500 pesos.
Conforme a ello, la Fiscalía N° 15 en turno dispuso la notificación en la causa a la ciudadana de 47 años y que quede alojada en la Comisaría Duodécima por razones de jurisdicción.