La Policía de Resistencia capturó a un joven de 26 años que tenía una orden de captura desde 2019 por una causa de robo agravado y resistencia a la autoridad. El operativo se realizó en la madrugada de este jueves en la zona norte de la ciudad.
En la madrugada de este jueves, personal de la Comisaría Decimotercera de Resistencia detuvo a un joven de 26 años que era buscado desde 2019 por una causa de «Tentativa de Robo Agravado y Resistencia Contra la Autoridad en Concurso Real». La detención tuvo lugar en la avenida Juana Azurduy, en su intersección con la calle Honorio Ortiz, mientras los agentes realizaban un patrullaje de rutina.
Al identificar al individuo y cargar sus datos en el Sistema de Gestión Biométrica, los oficiales confirmaron que estaba requerido por la Cámara N° 2 en lo Criminal desde el 19 de marzo de 2019. Tras su detención, el joven fue trasladado a la División Medicina Legal para una revisión médica y luego quedó a disposición de la unidad policial solicitante para continuar con el proceso judicial.