Luego de las lluvias intensas que afectaron a la provincia el jueves, el Servicio Meteorológico Nacional prevé buen tiempo y temperaturas en alza para los próximos días en Resistencia y alrededores. Se espera que el domingo alcance los 35 grados de máxima.
Después de las fuertes lluvias que azotaron distintas zonas de la provincia este jueves, el clima se estabiliza en Resistencia. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un fin de semana de buenas condiciones, con aumento gradual de las temperaturas.
Para este viernes, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado durante la madrugada, que se tornará algo nublado hacia la mañana. Los vientos serán leves del sudeste, rotando al este, con temperaturas que oscilarán entre los 16 y 29 grados.
El sábado seguirá la tendencia de mejora, con cielo algo nublado y vientos leves del este que irán cambiando hacia el noreste. Las temperaturas estarán entre los 15 y 32 grados, en un clima agradable y estable.
Finalmente, el domingo se espera un día soleado, con cielo algo nublado en las primeras horas, y ligeramente despejado para la tarde y noche. El termómetro podría alcanzar los 35 grados, marcando una jornada calurosa para la región.