Horror en el Paraná: hallaron los cuerpos de un hombre y sus tres hijas a quienes había secuestrado

DESTACADO DEL DIA

Pescadores hallaron cuatro cuerpos flotando en el río Paraná, cerca de la ciudad paraguaya de Mayor Otaño, en una zona conocida como Puerto Enchi, frente a Eldorado, Argentina. Las autoridades locales confirmaron que los cuerpos pertenecen a Rafael Ortíz, de 29 años, y sus tres hijas: Emma Sofía (1), Liz Araceli (5) y Fátima Mabel (7). El hombre había sido denunciado por el presunto secuestro de las niñas y se temía que estuviera escondido en la región de Iguazú.

Ortíz había amenazado previamente a su ex pareja con matar a las niñas y suicidarse si ella no accedía a retomar la relación. La principal hipótesis de los investigadores es que el hombre ató a sus hijas a su cuerpo y luego se arrojó al río. Los cuerpos fueron identificados por el padre de Ortíz, quien está acusado de complicidad en el secuestro.

El fiscal del caso informó que el abuelo de las niñas y el conductor de la canoa utilizada para cruzar el río están imputados por su participación en los hechos. Testigos aseguran haber visto al abuelo cruzar junto a Ortíz y las menores hacia el lado argentino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.