Sucedió en Colonias Unidas. Además, incautaron varios elementos relacionados a la causa.
Este sábado entre las 11.30 y las 14.30 los efectivos del Departamento Seguridad Rural junto con la Fiscal interviniente la Dra. Noelia Beatriz Miño realizaron allanamientos en varias fincas con el objetivo de encontrar carnes que estarían relacionados a una causa por “Supuesto Hurto de Ganado Mayor”.
Se realizó un allanamiento en el domicilio de una mujer de 58 años donde los resultados fueron negativos. Sin embargo,e se realizó la diligencia en otra finca ubicada en calle Padre Tridello de esa localidad, donde el propietario no se encontraba y bajo la mirada de un testigo, procedieron al allanamiento donde encontraron 100 kilos de carne de diferentes cortes, sin el sello reglamentario, con restos de materia fecal y pelos; presumiblemente pelaje colorado pampa.
Además, incautaron un frizzer, tres bombas sumergibles, un machete, un martillo para golpear carne sin marca visible de aproximadamente 34 centímetros.
Por otra parte, persiste la individualización del dueño de la vivienda donde se encontraron los elementos. Finalmente se procedió a incinerar la carne.
Participaron de la diligencia judicial, Departamento Seguridad Rural y Ambiente de General San Martín, personal judicial, medica veterinaria, entre otros efectivos.