Incautaron cajas de leche brindadas por el Estado que se vendían ilegalmente en redes sociales

DESTACADOS

La Policía del Chaco interceptó a dos personas que intentaban vender leche en polvo de un programa social en Facebook. La mercadería, cuya venta está prohibida, fue decomisada y la Fiscalía ya investiga el origen del producto.

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela llevó a cabo un operativo en el que incautó varias cajas de leche en polvo pertenecientes al programa social Ñachec, luego de que se detectara su venta ilegal en redes sociales. La denuncia fue realizada por Silvia Viviana Fermani, coordinadora regional del programa del Ministerio de Desarrollo Humano, quien advirtió que una usuaria de Facebook estaba ofreciendo la leche, que es distribuida de forma gratuita para familias de bajos recursos.

La Policía acordó un punto de encuentro con la vendedora en la intersección de las calles L. Cobello y P. A. Muller, frente al camping municipal, donde interceptaron a dos personas, A.P. (27) y A.P. (55), que llevaban 24 cajas de leche en polvo marca Vidalac de 800 gramos. Al ser sorprendida por las autoridades, una de las implicadas afirmó que había comprado la leche en Resistencia, incluso mostrando mensajes con un supuesto vendedor.

La fiscal Gisela Oñuk ordenó el traslado de ambos detenidos para tomarles declaración testimonial y la incautación de la mercadería. La Policía continúa investigando la procedencia de los productos para identificar posibles responsables en la cadena de distribución ilegal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.