Trabajadores chaqueños podrán inscribirse desde hoy para la línea de créditos «Chaco a la obra», con montos de hasta 10 millones de pesos.
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) abrió este lunes las inscripciones para el nuevo programa de créditos «Chaco a la obra», destinado a trabajadores en relación de dependencia e independientes. La línea ofrece préstamos de hasta 10 millones de pesos para la ampliación y refacción de viviendas particulares, y estará disponible hasta el 25 de noviembre.
El presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, destacó que el programa, que contará con una inversión de 3600 millones de pesos en recursos propios para 2025, beneficiará a 360 familias chaqueñas. La inscripción se realizará exclusivamente en el sitio web del organismo (ipduv.chaco.gob.ar), donde los interesados deberán cargar la documentación que acredite la titularidad de su vivienda, ya sea con un boleto de compra-venta, título de propiedad o, en el caso de adjudicatarios del Estado o FONAVI, el acta de adjudicación o escritura.