La camarista fue designada para encabezar el juicio por jurados que involucra al Clan Sena y otros acusados del femicidio.
La jueza Dolly Roxana de los Ángeles Fernández, miembro de la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia, ha sido designada para presidir el juicio por jurados en el caso del femicidio de Cecilia Strzyzowski, oficialmente conocido como la causa 22.632/2023-1 «Sena, César Mario Alejandro y otros s/ femicidio». La designación se realizó mediante un sorteo transparente, realizado por la Oficina Judicial Central de Juicios por Jurados, siguiendo las normativas correspondientes.
El sorteo de la jueza se llevó a cabo en una audiencia virtual, la cual fue transmitida en vivo por el canal oficial de Juicio por Jurados Chaco en YouTube. En esta audiencia estuvieron presentes los fiscales a cargo de la acusación, Nelia Velázquez, Jorge Cáceres Olivera y Juan Martín Bogado, así como los representantes legales de los imputados y de la parte querellante. Este procedimiento de juicio por jurados, que ya ha sido implementado en otros casos en la provincia, garantiza mayor transparencia y accesibilidad al proceso judicial.