Los bienes recuperados fueron devueltos a sus dueños.
Personal de la Comisaría de Corzuela esclareció dos robos ocurridos a primeras horas de este martes. La investigación culminó con la detención de un joven de 18 años y el secuestro de varios bienes.
El primer robo sucedió sobre calle Santa Fe al 50 aproximadamente. Cerca de las 2 de la madrugada, la propietaria de la tienda recibió el llamado de la dueña del alquiler, quien le informó que varias personas rompieron el vidrio y se llevaron varios elementos del lugar.
Ante esta denuncia, los agentes actuaron rápidamente y lograron obtener información sobre donde se encontraban los bienes. Tras la investigación, dieron con todos los elementos robados en cercanías de un descampado ubicado sobre la avenida Benito, donde estaba el parlante bluetooth y trece vestimentas que fueron robadas del local. Magistratura dispuso que los bienes recuperados sean devueltos a su dueña.
El segundo ilícito ocurrió esta mañana, tras la denuncia del dueño de un local ubicado sobre avenida 25 de Mayo. Esta persona avisó a los policías que, al llegar al lugar se dió cuenta que su portón de chapa había sido violentado y le robaron 80.000 pesos argentinos, dos cajas registradoras y paquetes de cigarrillos.
Los agentes investigaron el hecho, al revisar las cámaras de seguridad del lugar dieron con la identidad del presunto autor y donde estaría parando. Tras seguir las pistas, se dirigieron al barrio San Roque y lograron la demora del supuesto ladrón de 18 años.
Finalmente recuperaron los elementos robados y el joven fue notificado bajo la causa de “Supuesto Robo”.