Pasada las 22 horas del miércoles, el personal de la Comisaría local realizaba un control motovehicular e identificación de personas en la intersección de las calles Sarmiento y Bernardo Pérez. Allí, demoraron el paso de una motocicleta en la que se desplazaban dos ciudadanos de 20 y 23 años.
Al realizar el control sobre el rodado, no poseía impedimento legal para poder circular, en tanto sobre los jovenes, tampoco poseían antecedentes penales. Es así, que al realizar un palpado sobre las prendas de vestir de ambos, hallaron unas 22 “bochitas” de cocaína, ocho mil pesos en efectivo, un revolver calibre 22 y 10 cartuchos del mismo calibre, además de un celular. Elementos que se encontraban en una riñonera que poseía uno de ellos.
Los efectivos solicitaron colaboración al personal de la División Microtráfico Interior, quienes acudieron al lugar y realizaron la prueba de campo sobre la sustancia, arrojando positivo a la cocaína con un peso total de 4.1 gramos.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas, ambos fueron aprehendidos y notificados en la causa, siendo alojados en la dependencia policial actuante.