El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias para este martes por la madrugada, seguido de un aumento progresivo en las temperaturas hasta el viernes, con máximas que llegarán a los 34 grados.
Esta semana traerá cambios en el clima, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para este martes, se espera cielos parcialmente nublados en la mañana. Hacia la tarde, el cielo estará algo nublado, despejándose completamente por la noche, con vientos leves que soplarán del sur, rotando al este. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 15 grados y una máxima de 26.
El miércoles se mantendrá con cielos despejados a algo nublados, con vientos leves del noreste que rotarán al este. La temperatura variará entre los 14 grados de mínima y alcanzará los 31 de máxima.
Para el jueves, el pronóstico señala un leve aumento de la nubosidad y un ascenso en las temperaturas, con 18 grados de mínima y 33 de máxima. Finalmente, el viernes se espera un día cálido y despejado, con una mínima de 20 grados y una máxima que rondará los 34.