El hombre de 42 años y el menor de 13 años se dirigieron ayer por la mañana al monte para cazar y buscar alimentos, pero desde ese entonces no hubo más rastros de ellos. Su mujer, que también cuida el predio El Timbó, avisó a la Policía para buscarlos por la zona.
El puestero del predio El Timbó, José Luis Panelo de 42 años y su hijo Maximiliano Romano de 13 años, ingresaron ayer por la mañana al monte de la zona rural de Cote Lai a cazar para comer y llevaron consigo una pala y un cuchillo. Transcurrieron más de 12 horas y hasta el momento no han regresado.
La denuncia la realizó la esposa de Panelo, María Yolanda Rolando de 35 años, quien alertó a los efectivos policiales sobre la desaparición de las dos personas.
Ante esta situación, el personal de guardia en la casilla policial ubicada en dicho campo que pertenece a «Tito» López y personal del destacamento rural Cote Lai, emprendieron la recorrida a caballo a cargo del Oficial Principal Marcelo Gallardo.
El operativo tuvo complicaciones por la escasa señal telefónica en el lugar y un patrullero no pudo ingresar a la ruta provincial por su condición de intransitabilidad.