Un agente de la División Patrulla Preventiva impactó contra una motocicleta y se dio a la fuga; fue detenido con 1.26 gramos de alcohol en sangre.
En la madrugada del domingo, un grave accidente en el barrio Puerta del Sol de Sáenz Peña dejó a dos personas heridas y a un efectivo policial detenido. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles 28 y 43, cuando un Chevrolet Prisma blanco conducido por D.S.C., un sargento de 42 años de la División Patrulla Preventiva, embistió a una motocicleta Brava 110cc y huyó del lugar.
El vehículo fue interceptado en el barrio Nala, donde las autoridades realizaron un test de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado de 1.26 gramos de alcohol por litro de sangre, superando el límite permitido. Los ocupantes de la motocicleta, dos hombres de 24 y 30 años, fueron trasladados al hospital local. Uno de ellos sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y escoriaciones, mientras que el otro presentó una fractura expuesta y rotura de ligamentos en la rodilla, requiriendo cirugía.
Por orden de la Fiscalía Penal de turno, se efectuaron las pericias en el lugar del hecho y el secuestro del vehículo. El sargento quedó detenido en la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña, a disposición de la justicia.