Sucedió en la localidad de Villa Ángela. La mercadería era de un programa del Estado provincial y está prohibida su venta. Los agentes de investigaciones se hicieron pasar por compradores y pactaron encontrarse en el camping municipal.
Efectivos de Investigaciones Complejas secuestraron varias cajas de leche en polvo que ofrecían a la venta por redes sociales. La mercadería fue entregada por el Gobierno provincial, a través de un programa social.
La coordinadora Regional del programa Ñiachec, Silvia Fermani, denunció que a través de Facebook una mujer ofrecía las cajas de la leche que pertenecientes al ministerio de Capital Humano.
Es así que los agentes de Investigaciones analizaron las publicaciones y entablaron una comunicación con los venderos para pactar un lugar de encuentro.
Frente al Camping Municipal pudieron dar con una mujer de 27 años y un hombre de 55 años, quienes arribaron para concretar el negocio y tenían 24 cajas de leche de 800 gramos.
Al notar la presencia de policías, la joven adujo que habían comprado de Resistencia y tenían los mensajes de las comunicaciones.
La fiscal Dra. Gisela Oñuk, dispuso la conducción de ambas personas con el objeto de establecer la procedencia y secuestro de dicho producto.