Oscar Ediberto Vargas fue hallado sin vida en su vivienda con signos de violencia. Un trozo de hierro encontrado cerca de su cuerpo es clave en la investigación.
Este domingo, alrededor de las 11, el cuerpo de Oscar Ediberto Vargas, un comerciante de 65 años, fue encontrado en su casa de Barranqueras, en la calle Brown al 4300. El hallazgo ocurrió luego de que su hija, residente en España, pidiera a un familiar que verificara su estado tras no poder contactarlo.
Al ingresar por el garaje con ayuda policial, encontraron a Vargas recostado en el piso con manchas de sangre a sus costados. Cerca del cuerpo, los efectivos secuestraron un trozo de hierro, considerado un elemento relevante en la investigación.
Según un informe preliminar del Médico Policial, la causa de muerte sería un «paro cardiorrespiratorio postraumático de cráneo». El cadáver fue trasladado al IMCIF para realizar una autopsia que confirme las causas del deceso.
La fiscal Roxana Soto, a cargo del caso, caratuló el hecho como «supuesta muerte dudosa» y ordenó inspecciones en el inmueble, a cargo del personal de la Sección Rastros. La comunidad local está conmocionada mientras avanza la investigación para esclarecer lo ocurrido.