La Municipalidad anunció beneficios para quienes abonen impuestos antes del 15 de febrero. Además, se implementaron planes de pago accesibles para jubilados, pensionados y desocupados.
La Municipalidad de Barranqueras lanzó un programa de bonificación del 20% en el pago anual anticipado de impuestos como el inmobiliario, la tasa de servicios y la patente automotor. Los contribuyentes podrán acceder a este beneficio hasta el 15 de febrero de 2025. Asimismo, el derecho de arrendamiento del cementerio podrá abonarse hasta el 15 de abril del mismo año.
Para facilitar el cumplimiento, se ofrecen planes de pago generales y especiales con cuotas accesibles para jubilados, pensionados y desocupados. Los pagos en una o dos cuotas tendrán una quita del 100% de intereses, mientras que en tres cuotas se reducirá al 50%, y en seis cuotas, al 30%.
El pago puede realizarse en las cajas municipales de Diagonal Eva Perón 535 y Algarrobo 1150, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y de 13:30 a 18, o en el Cementerio Municipal, con horarios extendidos también los sábados.