El sujeto de 29 años fue detenido este lunes, cerca del mediodía, luego de ser acusado de abuso sexual simple en la vía pública. El depravado habría perseguido a mujeres con su motocicleta, para luego tocarlas en sus partes íntimas y darse a la fuga. Finalmente, tras un rápida operativo fue alcanzado en Av. Soberanía y Av. Mac Lean.
Luego de un intenso operativo, la Policía del Chaco pudo atrapar al «Sátiro» de Fontana, acusado de abuso sexual simple en la vía pública. Fue detenido este lunes, luego de que una mujer de 19 años denunciara al agresor en la zona de Sargento Cabral 4800, frente al colegio Don Orione, siendo este el caso más reciente.
La víctima contó que ayer, circulaba con su prima en motocicleta cuando fue perseguida y tocada en sus partes íntimas por un hombre que huyó inmediatamente.
La joven hizo constar que vía redes sociales pudo contactar a varias personas las cuales manifestaron que este sujeto no es el primer episodio de depravación y también brindaron datos del mismo identificándolo como M.A y que residiría en Fontana.
Con las pruebas aportadas permitió facilitar su identificación y cerca del mediodía, a través de un operativo, el «Sátiro» (35) pudo ser interceptado en avenida Soberanía Nacional y Mac Lean cuando intentaba escapar.
En el hecho interviene el equipo Fiscal Nº 1, a cargo de la Dra. Ingrid Wener, junto con el equipo fiscal N° 6 y N° 10, de la Dra. Liliana Irala.