Lotería Chaqueña pondrá en juego este sábado una edición extraordinaria de su Quiniela Poceada con un primer premio asegurado de 500 millones de pesos, lo que provoca una creciente expectativa en toda la provincia.
“Es un pozo récord que viene generando mucha ilusión y repercusión por todos lados”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña Lucas Apud Masín respecto a este Sorteo Extraordinario de la Quiniela Poceada, que se realiza con motivo del 60º aniversario del organismo.
Esta semana no se realizarán los sorteos habituales de los martes y jueves, por lo que toda la atención estará centrada en el sábado 7, en el que se llevará a cabo este esperado sorteo extraordinario de la Poceada, en el horario habitual de las 21.
El valor del ticket para esta edición especial será de 1000 pesos y podrá adquirirse hasta el próximo sábado a las 20,35 en las Agencias y Subagencias de Lotería Chaqueña.
En caso de quedar vacante, el primer premio será acumulativo y pasará al pozo mayor de la edición del martes 10 de diciembre, en que el valor de la apuesta volverá a los 500 pesos.