La cabo Agustina Caro falleció en un aparente suicidio en Sáenz Peña, pero su pareja, un oficial auxiliar, fue detenida mientras se investigan las circunstancias. Según trascendió, habría ocurrido una discusión previa.
La tragedia golpeó a las fuerzas policiales de Sáenz Peña tras conocerse el fallecimiento de la cabo Agustina Caro, quien fue hallada sin vida en un departamento ubicado en calle 23 entre 2 y 4 del centro de la ciudad. Según los primeros informes, Caro, quien prestaba servicios en la División Operaciones Drogas, habría muerto por un disparo en la cabeza efectuado con su arma reglamentaria.
En el lugar también se encontraba su pareja, el oficial auxiliar M.E.P., miembro de la División Investigaciones Complejas. Ante las sospechas, el fiscal en turno ordenó su detención y el secuestro de su teléfono celular, ya que se investiga una posible discusión previa entre ambos.
El Gabinete Científico del Poder Judicial realizó pruebas de dermotest tanto al cuerpo de la víctima como al detenido, en busca de esclarecer los hechos. Hasta el momento, la investigación sigue su curso para determinar si se trató de un suicidio o si hubo participación de terceros.