Andrés Correa, de 40 años, murió de un disparo en la cabeza tras una pelea con su vecino D.R., quien fue detenido. El arma utilizada, una escopeta calibre 16, fue secuestrada por la policía.
Minutos antes de las 20 horas de ayer, una discusión entre vecinos en el barrio San Carlos de Pampa del Infierno tuvo un trágico desenlace. Andrés Correa, de 40 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza, presuntamente a manos de su vecino D.R., de 44 años.
Según informó la policía local, el enfrentamiento escaló cuando D.R. disparó a Correa con una escopeta calibre 16. La pareja de la víctima fue quien brindó detalles de lo sucedido a las autoridades. Al llegar al lugar, una ambulancia del hospital local constató el deceso de Correa, diagnosticando una herida craneal lateral izquierda.
Por orden del fiscal Marcelo Soto, se secuestró el arma utilizada y una vaina de cartucho calibre 16 marca Orbea. El presunto agresor fue detenido y trasladado a la Comisaría de Los Frentones, donde permanecerá mientras se avanza en la investigación.